viernes, 15 de agosto de 2014

Un año de tu partida y aún escucho tu canciones y recuerdo tu sonrisa... 

- Qué qué sentí cuando murió papá? ... Nadie me había preguntado; Bueno sabes qué sentí? Cuando el médico se acercó y con palabras entrecortadas dijo que mi padre falleció, sentí que mil navajas desgarraron al mismo tiempo mi ya herido corazón. Sentí que el tiempo se detuvo mientras millones de  hermosos recuerdos desbordaban de cada cruel desgarre hecho a mi a corazón, quedé mudo mientras veía a mi familia llorar... (Mientras el frío mortal recorría mis bellos y mi sentía que el aire igual había muerto, mis mejillas ardían y mis ojos se querían cerrar para caer en un largo sueño) ...  -Sabes algo? Yo no lloré, no. Camine hacia él, le vi recostado y dije Adios. Que por qué no llore? (los segundos pasaron y no brotaban las respuestas a tal interrogante) No le lloré porque ya estaba seco mi corazón, si estaba seco de haber llorado toda la noche anterior y todas las otras noches porque no me la creía, solo escuchaba voces que iban y venían y retumbaban en mi mente...
un año ha pasado, aún sigo recordadndo como si estuviera pasando, siento que todo fue un sueño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario